Ropa esencial de mujer para este otoño

Por el 19-10-2012 Categoria: Moda

En Massimo Dutti han lanzado una colección de ropa esencial para mujer este otoño. Siguiendo las tendencias y la comodidad, han creado unas prendas básicas que no pueden faltar en tu armario.

Para abrigarnos, en esta época de frío, lo mejor que podemos llevar es una americana de terciopelo, en colores oscuros o en camel, que pegan perfectamente con los pantalones de pitillo que no han pasado de moda, su precio es de 49,95 euros. El precio de la americana es de 125 euros.

esencail

Para combinar perfectamente podemos llevar camisas, que son esenciales este otoño, pero Massimo Dutti también ha lanzado una gama vaquera. El precio es de 39,95 euros.

bolso

En complementos, los bolsos grandes son los que más se llevan esta temporada, en Massimo Dutti puedes encontrar una gran variedad, a muy buen precio y calidad especial, el precio de los bolsos pueden costar hasta 125 euros. También se llevan los blúcher para zapatos, su precio está en 89,95 euros. Y por último un reloj dorado, que se lleva muchísimo ahora este color para complementos, el precio es de 99,95 euros.

ESCRIBE UN COMENTARIO